lunes, 30 de mayo de 2011

palabras de una boca peligrosa...


palabras que cometen injusticia
fruto de una persona que es mentira..
son frases que se sueltan sin malicia..
y culminan con todo..mientras esa persona se sienta y mira..
se acabo lo que se dio..
adios imaginacion..adios motivacion..
yo fui el unico que perdio..
y gano la letra de una cancion..
todo se va..todo se acaba..
todo es injusto e inoportuno..
todo se convierte en nada..
y de la nada sale todo tan obtuso..
que puedo hacer si del dolor aprendo..
y ahora entiendo..
paso mi peor momento..
y estoy "contento"..
y no pretendo..
por otro lado los petalos de la rosa...
caen en diferentes direcciones...
la voz de mi cabeza me mata..
ahora todo son imperfecciones..
solo puedo esperar que pase..
y quiero ser titanic a ratos..
hundirme y olvidar..
con la esperanza de que alguien se acuerde de mi...
y sabes que'??... olvidalo....