jueves, 12 de enero de 2012

13/01/12 ♥

Primero pedi que estes en mi vida..luego que yo pudiese estar en la tuya.. despues pedi un 2012 contigo..me equivoque y pedi toda una vida...el primer mes pedi un segundo..inseguro de lo que me depararia el destino..ahora que llega el segundo nose que mas pedir...simplemente no perderte y que estes a mi lado hasta que pida una segunda vida y me la concedan :)
Llevo desde el 13 de noviembre del 2011 amandote...desde el año pasado :P
Si te paras a pensar en cuanto te puedo llegar a querer pierdes el tiempo..ni siquiera te puedes hacer una idea.. tendrian que inventar una nueva palabra para... :O te amoo++++ jajajaja ♥
GRACIAS POR TODO MI VIDA!

viernes, 6 de enero de 2012

consumismo!

vivimos en una sociedad de consumismo... todo se consume y nada deja de ser todo... porque?..no nos podemos limitar a vivir sin pensar en lo que es material?..pero si nos damos cuentas somos consumistas por naturaleza..cumplimos años..cada año que pasa no envejecemos, no es acaso eso consumirse?..ser todo hasta que un dia lleguemos a ser nada..nuestra vida se consume como un vela o una bombilla que pronto dejara de emitir luz.... no podriamos ser como un reloj? que por mucho que se pare y se le escape el tiempo vuelve a recuperarlo como si nada...que duro es vivir.. que duro debe ser dejar de vivir y que duro sera estar muerto.. pues te dire algo! las manecillas de este reloj no quieren dejar que se les pase el tiempo y piensan aprobecharlo lo mejor que puedan antes de que se consuma del todo!  pd. Eva Jimenez

martes, 3 de enero de 2012

16 añitos dan para mucho!

Hace 16 años pasaron muchas cosas importantes en el mundo..como todos los dias de mi vida..pero precisamente..hace 16 años..nacio la que es ahora la xica a la que amo... y yo llevaba 17 años sin saberlo y ahora..solo pienso estar a su lado y recuperar el tiempo perdido :$ aunque me cueste la vida entera... porque ella lo sabe..no hace falta que yo lo diga..simplemente...lo sabe... la amo! ♥