Hace 16 años pasaron muchas cosas importantes en el mundo..como todos los dias de mi vida..pero precisamente..hace 16 años..nacio la que es ahora la xica a la que amo... y yo llevaba 17 años sin saberlo y ahora..solo pienso estar a su lado y recuperar el tiempo perdido :$ aunque me cueste la vida entera... porque ella lo sabe..no hace falta que yo lo diga..simplemente...lo sabe... la amo! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario