martes, 3 de enero de 2012

16 añitos dan para mucho!

Hace 16 años pasaron muchas cosas importantes en el mundo..como todos los dias de mi vida..pero precisamente..hace 16 años..nacio la que es ahora la xica a la que amo... y yo llevaba 17 años sin saberlo y ahora..solo pienso estar a su lado y recuperar el tiempo perdido :$ aunque me cueste la vida entera... porque ella lo sabe..no hace falta que yo lo diga..simplemente...lo sabe... la amo! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario