Primero pedi que estes en mi vida..luego que yo pudiese estar en la tuya.. despues pedi un 2012 contigo..me equivoque y pedi toda una vida...el primer mes pedi un segundo..inseguro de lo que me depararia el destino..ahora que llega el segundo nose que mas pedir...simplemente no perderte y que estes a mi lado hasta que pida una segunda vida y me la concedan :)
Llevo desde el 13 de noviembre del 2011 amandote...desde el año pasado :P
Si te paras a pensar en cuanto te puedo llegar a querer pierdes el tiempo..ni siquiera te puedes hacer una idea.. tendrian que inventar una nueva palabra para... :O te amoo++++ jajajaja ♥
GRACIAS POR TODO MI VIDA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario