Parece increíble que pueda escribir miles de textos y que me sea tan complicado escribir la letra de mi canción...confío que en cualquier momento volveré a verte y la inspiración fluirá de nuevo desde mi corazón a mis letras, sinceramente me siento obligado a esperar y espero no sentirme obligado a escribir sin nada en que pensar..
dejare que suenen las cuerdas de mi guitarra y que en mi guitarra suenen notas que digan que esto nunca se acaba..hasta que derrame un vaso la gota...de lluvia, que cayo sobre mi cara..un 23 de octubre...