miércoles, 3 de agosto de 2011

No todo lo que suena es musica..

Parece increíble que pueda escribir miles de textos y que me sea tan complicado escribir la letra de mi canción...
confío que en cualquier momento volveré a verte y la inspiración fluirá de nuevo desde mi corazón a mis letras, sinceramente me siento obligado a esperar y espero no sentirme obligado a escribir sin nada en que pensar..
dejare que suenen las cuerdas de mi guitarra y que en mi guitarra suenen notas que digan que esto nunca se acaba..hasta que derrame un vaso la gota...de lluvia, que cayo sobre mi cara..un 23 de octubre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario