Interesante sensación la de morir en vida..ahi estaba yo con las piernas dormidas por el frio del agua que penetraba en mi piel, de un momento a otro la señora que se encontraba detras de mi con su hijo en brazos resbalo, cayo encima de mi y yo cai en las rocas, sujetándome de una de ellas consegui levantar la cabeza, la corriente del agua golpeaba tan fuerte que apenas escuche la voz de la señora diciendome "coge al niño"....desesperadamente agarre fuerte la mano de aquel chiquillo pero se me solto y no pude hacer nada, solo conseguir avanzar en contra de la corriente gracias a las piedras, por suerte mi padre y mi tio lograron rescatar a aquella mujer y su hijo de aquella bestia indomable y veloz que de ser todo.. era agua..

No hay comentarios:
Publicar un comentario