viernes, 1 de julio de 2011

Pitu Brother!

Cuando te das cuenta de que se van, añoras vivir cada momento y revivir cada sonrisa, buscas salir a encontrar el tiempo para recuperarlo sin darte cuenta de que es inevitable desear sin que la vida te lo conceda... simplemente queda olvidar..olvidar para poder recordar en algún momento todos esos momentos felices...
sabemos que todos los pitufos son iguales, son azules, divertidos, pequeños, pero nada nos quita esa satisfacción de querer a uno en especial porque sabemos que es único e irreemplazable :)
En definitiva todo es conocer..explorar..olvidar..y recordar a las personas especiales que han llegado a ocupar un lugar en nuestra vida y la han llenado de risas y colores! Te das cuenta de que eres genial? si no lo sabias te lo confirmo y creo yo que todos pensamos lo mismo :) o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario