Y ahí estaba yo!, se sentía en el ambiente los nervios..con mi púa en la mano al lado de una de las chicas mas guapas...ella empezó a cantar y supe que todo iría bien :) después de un pequeño desliz los confortantes aplausos de todos me ayudaron a acabar lo iniciado y por ultimo la compañía de dos grandes chicas me animaron a expresar lo que todos sentimos con palabras :) Estas ultimas semanas de tension han valido la pena...
todo ha sido genial y si tubiese que cambiar algo... seria el tiempo!..para volver al pasado y vivir todo otra vez..."gracias por este tiempo" siempre recordaremos esto " con enorme cariño" se os quiere mucho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario