Interesante sensación la de morir en vida..ahi estaba yo con las piernas dormidas por el frio del agua que penetraba en mi piel, de un momento a otro la señora que se encontraba detras de mi con su hijo en brazos resbalo, cayo encima de mi y yo cai en las rocas, sujetándome de una de ellas consegui levantar la cabeza, la corriente del agua golpeaba tan fuerte que apenas escuche la voz de la señora diciendome "coge al niño"....desesperadamente agarre fuerte la mano de aquel chiquillo pero se me solto y no pude hacer nada, solo conseguir avanzar en contra de la corriente gracias a las piedras, por suerte mi padre y mi tio lograron rescatar a aquella mujer y su hijo de aquella bestia indomable y veloz que de ser todo.. era agua..
domingo, 31 de julio de 2011
viernes, 22 de julio de 2011
:) me limitare a escribir..
simplemente me limitare a escribir....como alguna vez yo, muchos son incapaces aveces de hablarle a esa persona especial...es miedo? tu crees? :O vergüenza tal vez? puedes ser... son muchos los motivos por los que no podemos comunicarnos con cierta gente a la que queremos..., tu a tu madre la quieres? mucho? y le dices que la quieres?..no siempre.. quizá muchas veces no decimos constantemente lo que sentimos, porque eso que sentimos es tan grande que no se puede decir con palabras...entonces piensas y como lo demuestro? pues la respuesta es simple amigo..solo tu lo sabes.. :)Intento de monologo xD
Ahora se supone que pienso..voy a escribir algo...pero nose sobre que..si os dais cuenta siempre que nos proponemos hablar con una alguien..como cuando la persona que te gusta esta conectada, empezamos con lo tipico, "hola" "que tal?" "que cuentas?"...y si nos fijamos al final del todo, nos daremos cuenta de que hemos tenido una conversacion de besugos, porque siempre buscamos temas pero despues se nos olvidan o se acaban demasiado rapido...empezamos con.."cuenta algo tu" "no cuenta tu" y podemos seguir asi hasta que uno de los dos diga "bueno me tengo que ir" y en nuestro intento desesperado de evitar que se vaya esa persona sacamos temas absurdos como " ehhh estoy escuchando musica!"... .__. seguro que esa persona pensara, ("pero este que dice??. a mi que me importa que escuche musica si me aburro y me voy ya..") es entonces cuando "dices no te vayas!" y es persona dice "vale, me quedo pero cuentame algo" y tu te quedas .____. nose...
Entonces es cuando llega el momento mas social que pudistes haber tenido en esa conversacion, cuando te pregunta," y quien te gusta?", no te ha sacado ningun tema en toda la conversacion, deseas que lo haga y cuando lo hace .___. entonces es cuando empiezas a pensar de verdad y dices..buenooo esta me lo pregunta por algo, seguro que le gusto, y de repente le dice, "nose y quien crees que me gusta?" y muy borde te contesta "nose, por algo te lo pregunto no?" entonces se e han acabado las ideas, te hablan en el chat otras mil personas y acudes a contestar para ganar tiempo, cuando vuelves han pasado 10 min y aun no se te ocurre que decir, entonces recurres al recurso mas comun que tenemos los seres humanos, MENTIR, piensas, claro si le digo que no me gusta nadie... se lo sueltas y te dice " ¬¬ mentiroso, en mi puedes confiar hombre!" y to tontorron le dices para aver como reacciona, " me gustas tu"..pasan 2 min y no contesta y piensas, esta chica me odiaaa y empiezan las desesperaciones...y de repente te responde diciendo "que??!! losiento.." tu le dices rapido que es mentira, y de repente mas abajo dice "se me a ido el chat, puedes repetirlo?, es mentira el que?" .___. no a funcionado tu plan, si se lo repites puede que sea peor ,y en ese momento lo único que se te ocurre es decir es.... yo no digo las cosas dos veces U.U humm!!!.. piensas, problem?? XD mientras ella piensa, (claro que no se me ha ido el chat y se que le gusto!!!! buajajajaja maximus trolling!! XD
domingo, 10 de julio de 2011
:P
Que porque cometo muchos errores?, no ves que lo hago a posta? es una estrategia, desde que se que de los errores se aprenden tengo un plan, no seas le razón de mi ignorancia, entendido perfeccion?
sábado, 9 de julio de 2011
viernes, 8 de julio de 2011
You're Beautiful

No, simpl...no..puede que...nooo...y sii...noo!....no con consigo encontrar palabras para poder expresar ciertas cosas...nose pero últimamente no eh podido dejar de pensar en ese pelo...espirales que hacen que mi cabeza de mil vueltas con tan solo imaginarlo...esa sonrisa que me hace estremecer y esa voz... cada palabra que es compás de una melodia enigmática que suena en mi cabeza..noooo! no entiendo porque, esto nunca ha sido así, por que ahora?! da igual.. puff espero volver a verte pero no quiero esto....nose que hacer simplemente me queda decirte que...
You're beautiful !
lunes, 4 de julio de 2011
Problem?
Imaginación... monte una peluquería y resulta que ahora nadie se corta el pelo, el mundo esta contra mi...lo he pensado bien y, pienso montar una funeraria para que nadie se muera :)
domingo, 3 de julio de 2011
Smile :)
Me he dado cuenta de que una de las mejores cosas de la vida es sonreír, es gratis y no necesitas razones para hacerlo simplemente es...sonreír y ya esta..es como el amor, no sabes por qué pero sabes que es mágico igual que ver una sonrisa en la cara de las personas que quieres... por eso no te importa nada, solo busca la manera de conseguirlo y sentirte bien contigo mismo, porque una sonrisa es contagiosa..
No pretendo seguir escribiendo palabras sobre lo genial que es sonreír, ahora, solo espero que cuando acabes de leer la parte en la que digo que eres muy especial para mi, sonrías :)
No pretendo seguir escribiendo palabras sobre lo genial que es sonreír, ahora, solo espero que cuando acabes de leer la parte en la que digo que eres muy especial para mi, sonrías :)
viernes, 1 de julio de 2011
Pitu Brother!
Cuando te das cuenta de que se van, añoras vivir cada momento y revivir cada sonrisa, buscas salir a encontrar el tiempo para recuperarlo sin darte cuenta de que es inevitable desear sin que la vida te lo conceda... simplemente queda olvidar..olvidar para poder recordar en algún momento todos esos momentos felices...
sabemos que todos los pitufos son iguales, son azules, divertidos, pequeños, pero nada nos quita esa satisfacción de querer a uno en especial porque sabemos que es único e irreemplazable :)
En definitiva todo es conocer..explorar..olvidar..y recordar a las personas especiales que han llegado a ocupar un lugar en nuestra vida y la han llenado de risas y colores! Te das cuenta de que eres genial? si no lo sabias te lo confirmo y creo yo que todos pensamos lo mismo :) o no?
sabemos que todos los pitufos son iguales, son azules, divertidos, pequeños, pero nada nos quita esa satisfacción de querer a uno en especial porque sabemos que es único e irreemplazable :)
En definitiva todo es conocer..explorar..olvidar..y recordar a las personas especiales que han llegado a ocupar un lugar en nuestra vida y la han llenado de risas y colores! Te das cuenta de que eres genial? si no lo sabias te lo confirmo y creo yo que todos pensamos lo mismo :) o no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




