Entonces es cuando llega el momento mas social que pudistes haber tenido en esa conversacion, cuando te pregunta," y quien te gusta?", no te ha sacado ningun tema en toda la conversacion, deseas que lo haga y cuando lo hace .___. entonces es cuando empiezas a pensar de verdad y dices..buenooo esta me lo pregunta por algo, seguro que le gusto, y de repente le dice, "nose y quien crees que me gusta?" y muy borde te contesta "nose, por algo te lo pregunto no?" entonces se e han acabado las ideas, te hablan en el chat otras mil personas y acudes a contestar para ganar tiempo, cuando vuelves han pasado 10 min y aun no se te ocurre que decir, entonces recurres al recurso mas comun que tenemos los seres humanos, MENTIR, piensas, claro si le digo que no me gusta nadie... se lo sueltas y te dice " ¬¬ mentiroso, en mi puedes confiar hombre!" y to tontorron le dices para aver como reacciona, " me gustas tu"..pasan 2 min y no contesta y piensas, esta chica me odiaaa y empiezan las desesperaciones...y de repente te responde diciendo "que??!! losiento.." tu le dices rapido que es mentira, y de repente mas abajo dice "se me a ido el chat, puedes repetirlo?, es mentira el que?" .___. no a funcionado tu plan, si se lo repites puede que sea peor ,y en ese momento lo único que se te ocurre es decir es.... yo no digo las cosas dos veces U.U humm!!!.. piensas, problem?? XD mientras ella piensa, (claro que no se me ha ido el chat y se que le gusto!!!! buajajajaja maximus trolling!! XD
viernes, 22 de julio de 2011
Intento de monologo xD
Ahora se supone que pienso..voy a escribir algo...pero nose sobre que..si os dais cuenta siempre que nos proponemos hablar con una alguien..como cuando la persona que te gusta esta conectada, empezamos con lo tipico, "hola" "que tal?" "que cuentas?"...y si nos fijamos al final del todo, nos daremos cuenta de que hemos tenido una conversacion de besugos, porque siempre buscamos temas pero despues se nos olvidan o se acaban demasiado rapido...empezamos con.."cuenta algo tu" "no cuenta tu" y podemos seguir asi hasta que uno de los dos diga "bueno me tengo que ir" y en nuestro intento desesperado de evitar que se vaya esa persona sacamos temas absurdos como " ehhh estoy escuchando musica!"... .__. seguro que esa persona pensara, ("pero este que dice??. a mi que me importa que escuche musica si me aburro y me voy ya..") es entonces cuando "dices no te vayas!" y es persona dice "vale, me quedo pero cuentame algo" y tu te quedas .____. nose...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario