viernes, 22 de julio de 2011

:) me limitare a escribir..

simplemente me limitare a escribir....como alguna vez yo, muchos son incapaces aveces de hablarle a esa persona especial...es miedo? tu crees? :O vergüenza tal vez? puedes ser... son muchos los motivos por los que no podemos comunicarnos con cierta gente a la que queremos..., tu a tu madre la quieres? mucho? y le dices que la quieres?..no siempre.. quizá muchas veces no decimos constantemente lo que sentimos, porque eso que sentimos es tan grande que no se puede decir con palabras...entonces piensas y como lo demuestro? pues la respuesta es simple amigo..solo tu lo sabes.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario