Me he dado cuenta de que una de las mejores cosas de la vida es sonreír, es gratis y no necesitas razones para hacerlo simplemente es...sonreír y ya esta..es como el amor, no sabes por qué pero sabes que es mágico igual que ver una sonrisa en la cara de las personas que quieres... por eso no te importa nada, solo busca la manera de conseguirlo y sentirte bien contigo mismo, porque una sonrisa es contagiosa..
No pretendo seguir escribiendo palabras sobre lo genial que es sonreír, ahora, solo espero que cuando acabes de leer la parte en la que digo que eres muy especial para mi, sonrías :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario