viernes, 10 de junio de 2011

Quien dijo eso?..

Ojos que no ven, corazón que no siente....pero no acaso se dice que el amor es ciego?? solo puede definirse con una palabra.. contradicción!, como la misma la vida esta llena de contradicciones las cuales están ahi, y lo sabemos pero quien se esfuerza por  pensar en la manera de buscarle sentido??...de estas frases solo nos importa pensar que si hacemos algo mal y nadie nos ve, están bien nuestra acciones o que cada error que cometemos cuando estamos enamorados depende del amor mismo que nos vuelve ciegos...pero lo único que conseguimos con esto es mentirnos a nosotros mismos...
Es posible que para ello las hayan inventado para eso, llamame loco...no lose..

1 comentario: