martes, 13 de septiembre de 2011
Todo empieza otra vez, Veo pasar el tiempo.. y tal vez, No pueda cogerle de la mano... Siento que nadie me entiende, No me escuchan, Y Lo único que mi mente pretende Es escribir... Se que hay mas de un camino, Pero sí cambian mi mapa, cambiarán mi rumbo, Y no sabre escoger el mio.. Sigo entonando las mismas notas, No Lo notas, pero todavía suenan a ti.. Ahora sólo me queda estar sólo, Con la contradicción de tu recuerdo acompañandome.. Sí es de llorar no puedo... No puedes sacar más agua de un pozo que está vacio..sin Lo que un día fui..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario