viernes, 6 de enero de 2012

consumismo!

vivimos en una sociedad de consumismo... todo se consume y nada deja de ser todo... porque?..no nos podemos limitar a vivir sin pensar en lo que es material?..pero si nos damos cuentas somos consumistas por naturaleza..cumplimos años..cada año que pasa no envejecemos, no es acaso eso consumirse?..ser todo hasta que un dia lleguemos a ser nada..nuestra vida se consume como un vela o una bombilla que pronto dejara de emitir luz.... no podriamos ser como un reloj? que por mucho que se pare y se le escape el tiempo vuelve a recuperarlo como si nada...que duro es vivir.. que duro debe ser dejar de vivir y que duro sera estar muerto.. pues te dire algo! las manecillas de este reloj no quieren dejar que se les pase el tiempo y piensan aprobecharlo lo mejor que puedan antes de que se consuma del todo!  pd. Eva Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario