jueves, 5 de abril de 2012

intentando enmendar mis errores..

olvida todo lo que eh escrito...quien escribe con sangre caliente no escribe lo que siente, espero tener la oportunidad de arreglar lo que e exo mal, solo tengo una hora para escribirte antes de ir a verte, voy a intentarlo y espero que no sea demasiado tarde... el que a cometido el error soy yo yo soy el que te esta aciendo daño.... no me digas q es tu culpa pq no.. pues de lo unico que te puedo acusar es de averme dixo que able con el, en lugar de explicarme las cosas tu.. pero ya esta.. me comporte como un bestia..y no debi acer eso..y ahora no escribo esto solo pq tengo miedo a perderte no, aunque tengo mucho miedo,..pero lo escribo pq quiero reconocer que no tengo razon.. y admitir mis propios errores es lo que me hace ser persona.. se que alomejor vendras con la intencion de dejarme..y no me parece justo..pero te amo y tendre q aceptar lo que quieras..aunq no quiero dejarte ir.. ahora solo intento solucionar esto.. aunq no le caiga ni bien ni mal a tu madre..aunq llueva, truene o relampaguee esto que siento por ti no se ira... todo lo demas quiero decirtelo yo...en persona..pero si no lo escribo se que cuando te miro a los ojos.. mi cerebro entra en trance..y no puedo pensar en otra cosa que en ti.. y no sabre que decir..me travare y es posible que diga cosas sin sentido o que no son las que quiero decir.. espero puedas entender esto y perdonarme..lo que menos quiero esq te alejes de mi.. te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario