domingo, 6 de mayo de 2012
aii..
me gusta tanto levantarme tarde como siempre... y mirar todos los dias en el movil un buenos dias mi amor..quieras o no eso hace que mi dia sea mejor... y no dejar de hablar en todo el dia..saber que no estaba contigo pero como que si... que te ivas a la pesca y a ratos me hablabas sabiendo que yo siempre iva a estar pendiente del movil por ti... que llegases a casa o si salias de tkd y volvieses a hablarme.. saber que piensas en mi.. me gusta que por las noches hablemos hasta tarde.. y a las doce para empezar el dia poder decirte te amo.. me gustan tantas cosas que ya no son..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario