cuando sientes..que no tienes nada..
y lo pierdes...
cuando llegas y no tienes ganas..
de hacer nada....
y lo pierdes...
cuando llegas y no tienes ganas..
de hacer nada....
buscas en la almohada...
huir del frio que te envuelve..
y no sientes nada..
solo sueño....
huir del frio que te envuelve..
y no sientes nada..
solo sueño....
es apochamiento de invierno..lo que sientes..
solo piensas pesar que no hay nada..
y te duermes....
solo piensas pesar que no hay nada..
y te duermes....
y despiertas sabiendo que es tarde...y te vuelves a dormirr..
porque sabes que no es suficiente...
no lo es..
porque sabes que no es suficiente...
no lo es..
cuentan historias que dicen
que esto no acaba..
que aun te quedan sueños por soñar..
en mi cama..
que esto no acaba..
que aun te quedan sueños por soñar..
en mi cama..
No hay comentarios:
Publicar un comentario