martes, 27 de diciembre de 2011

apochamiento de invierno

cuando sientes..que no tienes nada..
y lo pierdes...
cuando llegas y no tienes ganas..
de hacer nada....
buscas en la almohada...
huir del frio que te envuelve..
y no sientes nada..
solo sueño....
es apochamiento de invierno..lo que sientes..
solo piensas pesar que no hay nada..
y te duermes....
y despiertas sabiendo que es tarde...y te vuelves a dormirr..
porque sabes que no es suficiente...
no lo es..
cuentan historias que dicen
que esto no acaba..
que aun te quedan sueños por soñar..
en mi cama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario