- esta es la historia de un joven que viivia en un reino no muy lejano...
se dice que vivia de los dibujo que hacia
y se quejaba de su mala suerte..
hasta que un dia su vida dio un giro!!
el conocia una preciosa princesa
pero nunca se habia atrevido a ablarle
el caso esq un dia..
en un fiesta que celebraron en el reino
el chico se limito a mirar a la princesa..
ella no sabia que el la queria..
pero gracias al mensajero del pueblo llamado "tuenti" el le envio mensajes a ella
con los que poco a poco fue cogiendo confianza
y ella se dio cuenta de que el joven la queria
pero su amor era muy complicado
la distancia entre el reino y el pueblo era mucha
y apenas podian verse..
un dia el joven
lleno de valor
decidio decirle a la princesa lo que sentia por ella..
el viento susurraba te quieroo
y en el ambiente se sentia el amor..
ella tambien se dio cuenta de que sentia cosas por aquel joven
y decidieron estar juntos aunq las cosas no sean tan faciles para ellos
y desde entonces el la quiere tanto que se despierta toodos los dias con ganas de verla..
y cunado la ve en sus besos las palabras sobran y el amor le abraza el corazon que se funde con el de ella
para ser desde entonces..uno..
y el cuento no tiene final
porque el chico de la historia
todabia sigue escribiendo..
para que no acabe nunca!!
(LLLLLL)
domingo, 18 de diciembre de 2011
mi vida! un cuento inventado de una realidad inventada.. :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario