domingo, 18 de diciembre de 2011

mi vida! un cuento inventado de una realidad inventada.. :)

  • esta es la historia de un joven que viivia en un reino no muy lejano...
    se dice que vivia de los dibujo que hacia
    y se quejaba de su mala suerte..
    hasta que un dia su vida dio un giro!!
    el conocia una preciosa princesa
    pero nunca se habia atrevido a ablarle
    el caso esq un dia..
    en un fiesta que celebraron en el reino
    el chico se limito a mirar a la princesa..
    ella no sabia que el la queria..
    pero gracias al mensajero del pueblo llamado "tuenti" el le envio mensajes a ella
    con los que poco a poco fue cogiendo confianza
    y ella se dio cuenta de que el joven la queria
    pero su amor era muy complicado
    la distancia entre el reino y el pueblo era mucha
    y apenas podian verse..
    un dia el joven
    lleno de valor
    decidio decirle a la princesa lo que sentia por ella..
    el viento susurraba te quieroo
    y en el ambiente se sentia el amor..
    ella tambien se dio cuenta de que sentia cosas por aquel joven
    y decidieron estar juntos aunq las cosas no sean tan faciles para ellos
    y desde entonces el la quiere tanto que se despierta toodos los dias con ganas de verla..
    y cunado la ve en sus besos las palabras sobran y el amor le abraza el corazon que se funde con el de ella
    para ser desde entonces..uno..
    y el cuento no tiene final
    porque el chico de la historia
    todabia sigue escribiendo..
    para que no acabe nunca!!
    (LLLLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario