martes, 27 de diciembre de 2011

enserio..?

ella imaginaba que el mundo estaria mejor si desapareciera...
lo unico en lo que no penso es que el mundo dejaria de ser si no estubiera ella... su mente confusa hacia que sus pensamientos se aceleraran y evitaran el uso de su razon... simplemente podia decir...
"sin mi todo mejor..soy una egoista..." simplemente le quedaba una opcion.......irse a dormir y olvidar todo... empezar a pensar que es mucho para sentirse nada...y que por mucho que pueda equivocarse como yo seguramente al escribir esto...siempre puede volver a empezar a escribir...siempre..porque la gente ha pasado toda mi vida diciendome que de los errores se aprende...y sinceramente a mi..me gusta aprender ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario